Instagram, el gran descubrimiento.

Hola a todos de nuevo. Como veis escribí mi primera entrada hace como siete meses, prometiendo tener un blog al día… y resulta que no fué así, tal y como yo pensaba. Pero hoy he vuelto para escribiros una pequeña reseña de mis redes sociales para que estemos en contacto.
A finales de Agosto empecé a organizarme un lugar en la casa donde poner el ordenador y trabajar más a gusto. Me compré una cámara, ahora tengo unas luces nuevas, empiezo el máster…. todo comienza a encajar. Después de muchos años estoy empezando a seguir un camino profesional y me está gustando de verdad. Sigo siendo un desastre de persona, pero  poco a poco estoy organizando mi vida. Con el mundo del maquillaje (profesional), llevo ya casi cosa de dos años, pero sólo en la parte artística. Este año he empezado a introducirme en el maquillaje social y la verdad es que estoy muy satisfecha.
Dentro de poco empezaré a subiros reseñas de productos, looks, tutoriales, primeras impresiones, entrevistas, creaciones…. todo esto y más siguiendome en:

FACEBOOK:    www.facebook.com/maderadeluthier
INSTAGRAM:   maderadeluthier
PINTEREST:    maderadeluthier

Os espero pronto con nuevas actualizaciones y nuevos posts.

Besos,

Andrea de Andrés

Deja un comentario